Texturados.

Revestimientos acrílicos de diferentes texturas y colores que brindan no solo excelentes terminaciones, reemplazando al revoque fino y a la pintura, sino que además protege las paredes de la humedad y del clásico mapeo por mucho más tiempo que la pintura tradicional.

Modelos.

Texturado
Grueso

Ideal para nivelar revoques gruesos en mal estado. Se utiliza tanto en interior como exterior. Se aplica una mano de fondo base color y luego una mano llana de revestimiento.

Texturado
Medio

Ideal para nivelar revoques gruesos. Se utiliza tanto en interior como en exterior. Se aplica una mano de fondo base color y luego una mano llana de revestimiento.

Texturado
Fino

Atractivo tanto para interiores como para exteriores. Por sus características requiere que el revoque se encuentre bien nivelado. Es de alto rendimiento pues carga un espesor reducido. Se puede aplicar dos manos para una mejor nivelación.

Texturado
Rodillable

Revestimiento acrílico para aplicar con rodillo ideal para grandes superficies donde se necesita velocidad de ejecución o para proyectos del tipo "hágalo usted mismo". La aplicación del producto equivale a diez manos de pintura.

Solicitá tu presupuesto.

Comentamos tu proyecto y envianos tus datos para que te podamos contactar. También podés llamarnos al 03492 42-9550.